Linkedin

Category : Noticias

Chile allows Cannabis Energy Drink

Freddy González, es el chileno que decidió internar en ese país las bebidas energéticas de Cannabis Sativa. Importado de Holanda, Cannabis Energy Drink se puede encontrar en tres sabores: mango, regular y regular.

¿Es legal consumir? “Sí, porque no viola la ley chilena”, González responde a Publimetro Chile. Explica que el producto está hecho de la semilla de Cannabis Sativa y, como no contiene THC, no produce efectos psicotrópicos. Además, afirma que “la semilla tiene muy buenas propiedades, para calmar el dolor, mejorar la salud, incluso es mejor que la semilla de aceite de oliva”, explica.

Afirma que la idea se le ocurrió en 2014, cuando estaba en un club en el barrio chino de Nueva York, Estados Unidos. Siendo un copiloto notó que el colorido camión que estaba frente a él se destaca por el diseño de algunas hojas que le parecieron muy curiosas.

“Cuando me bajé para fotografiar el camión, veo que tiene una pintura de hojas de cannabis, un hermoso dibujo. Nunca fumé, ni siquiera cigarro, así que encontré esas hojas atractivas. Tomé algunas fotos y cuando llegué al casa, busqué todo en Google “, dice.

Allí aprendió de qué se trataba: el camión promovía la Bebida energética Cannabis en Norteamérica, que se producía en Holanda y se vendía legalmente en la tierra de la Estatua de la Libertad. Luego se dijo, “¿por qué no replicar el modelo en Chile?”.

A medida que pasaban los días, buscó más información sobre la bebida hasta que se puso en contacto con la empresa que la produjo. Le costó, pero solo un poco de ayuda cayó del cielo. Se acordó de un amigo que vivía en Holanda y se puso en contacto con él. “Allí mi amigo dijo ‘Conozco al propietario'” y el resto solo fue cuestión de tiempo, dinero y energía.

¿Vuela la bebida?

Freddy dice que no fuma marihuana, pero le gusta beber. Él dice que no es ni adictivo ni psicotrópico, porque entre otras cosas no tiene THC, que es la sustancia de la droga. Entonces, ¿qué efectos produce? “No, no es así. Es como si estuviera trabajando en la” Bebida energética de limón “y te dije que el sabor que extraje de la semilla de limón. Entonces, te pregunto, ¿tiene que saber a limón? Es lo mismo con la Bebida energética de cannabis “, dice.

Sin embargo, la bebida tiene muchos elementos beneficiosos de Cannabis. “La semilla tiene muchos componentes beneficiosos, como los ácidos grasos omega 3 y otros que son geniales. Tiene componentes que lo ayudan a aliviar el dolor, lo hacen sentir mejor y le dan energía”, dice.

 

Revisa el artículo en el siguiente link


Contáctanos

Dirección
Santa Elena 1553, Santiago de Chile

Teléfono
+56 2 2551 7510
+56 9 7947 2416

Email
ventas@cannabisenergydrink.cl

Horario
Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00PM

Búsqueda