Desde Amsterdam, una de las cunas mundiales de la innovación, el arte, el diseño, la arquitectura y la vida moderna, llega a Chile Cannabis Energy Drink, la bebida energética más saludable y activadora, y que usa la potencia saludable de la planta Cannabis Sativa (cáñamo).

Concebida en Holanda y producida en Austria, ahora Cannabis ED está en Chile, para disfrutar toda la vanguardia de la vida, lo cool de los Países Bajos, en 250 ML de sabor, concentración, diversión, atrevimiento, foco para alcanzar tus objetivos, energía para tus sueños y salud para tus sentidos. Por todo eso, la gran misión de Cannabis Energy Drink es darte vida.

Nuestro deseo es llevar a cada rincón de Chile, Latinoamérica y el mundo esta energía verde. ¡Cannabis Energy Drink te da vida!

¿De qué está hecha Cannabis Energy Drink?

Cannabis ED te da un golpe de energía a base de la combinación, en su envase clásico, de cafeína, taurina, y azúcar, conteniendo también extracto de cáñamo.
Los estudios realizados por la Autoridad de Seguridad Alimentaria Europea confirman los efectos positivos para la salud en relación a los ingredientes de Cannabis Energy Drink: el extracto de semilla de cáñamo, la cafeína, el complejo de vitaminas B y el agua de manantial de Los Alpes.