¿DÓNDE SE PRODUCE CANNABIS ENERGY DRINK?

En Austria. Existen tres lugares en el mundo donde se producen bebidas energéticas de alta calidad, y Austria es uno de ellos. Casualmente, los ingredientes de las diversas bebidas energéticas de alta calidad apenas difieren.

¿CANNABIS ENERGY DRINK REALMENTE TE PONE LAS PILAS?

Totalmente. Se trata de una bebida energética que, aparte de cafeína, taurina y azúcares, contiene extracto de semilla de cáñamo para aportar ese extra de energía que a veces necesitamos... Y además... ¡sabe muy bien!

¿SE HAN AÑADIDO PRODUCTOS QUÍMICOS A CANNABIS ENERGY DRINK?

No. Cannabis Energy Drink contiene ingredientes como el extracto de semilla de cáñamo. Tiene ingredientes que se producen de modo sintético, pero que son como sus equivalentes naturales.

¿EL EXTRACTO DE SEMILLA DE CÁÑAMO ES BUENO PARA LA SALUD, Y EN QUÉ MEDIDA?

La planta Cannabis Sativa crece sin necesidad de ser tratada con pesticidas. El extracto de semilla de cáñamo se obtiene a partir de la parte de la planta que no contiene la sustancia THC. Incluye importantes vitaminas y minerales que son esenciales para una vida saludable. El aceite de cáñamo cuenta con un 57% de ácido linoleico (AL) y un 19% de ácido linolénico (ALN). Se trata exactamente de la relación que recomiendan los médicos para una dieta saludable. Supone una ayuda para que el cuerpo se enfrente a problemas como la obesidad, la diabetes, el colesterol alto y la hipertensión. El ácido linoleico (AL) y el ácido linolénico (ALN) son sustancias que el cuerpo no produce, pero que necesita obtener a través de los alimentos o de la bebida. Una lata de 250 ml (8,4 fl. Oz.) de Cannabis Energy Drink contiene 50 mg de extracto de semilla de cáñamo. Cannabis Energy Drink no contiene nada de THC ni de ninguna otra sustancia psicoactiva.

¿CANNABIS ENERGY DRINK CONTIENE ALGUNA SUSTANCIA ILEGAL?

No, en absoluto. Si se traduce «Cannabis Sativa» del latín, más o menos quiere decir algo parecido a «cáñamo útil». La confusión (y la preocupación) se puede atribuir al hecho de que las semillas y el aceite de cáñamo se derivan de la planta Cannabis Sativa, que se asocia a la marihuana. La marihuana contiene grandes cantidades de THC. La cantidad de THC presente en las semillas y el aceite de cáñamo es tan reducida que se puede considerar imposible de medir.

¿ES LEGAL CANNABIS ENERGY DRINK?

¡Totalmente! Aunque en 2001, la agencia antidrogas estadounidense (DEA) anunció un embargo de alcance mundial de la venta de todos los productos alimentarios basados en el cáñamo y los aceites, esta decisión se revirtió en 2004, tras una apelación satisfactoria ante el noveno Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos en San Francisco (California). Un producto que incorpore extracto de semilla de cáñamo debe presentar un contenido en THC de 0,01 ppm (partes por millón) o inferior. Se trata de una cantidad tan pequeña que se considera imposible de medir.

¿QUÉ EFECTOS TIENE BEBER CANNABIS ENERGY DRINK?

Cannabis Energy Drink se ha creado para personas que quieren tener una mente serena y concentrada y desarrollar un estilo de vida activo y divertido. Se puede consumir cuando se precise de energía, bien sea en el trabajo, conduciendo o realizando actividades deportivas o de ocio. Los beneficios funcionales de cada lata son: Ayuda a mejorar la CONCENTRACIÓN Ayuda a aumentar el sentido de ALERTA Contribuye a mejorar el RENDIMIENTO MENTAL normal Contribuye a REDUCIR LA FATIGA

¿EXISTEN ESTUDIOS SOBRE LOS BENEFICIOS REALES DE CANNABIS ENERGY DRINK?

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria ha confirmado los efectos positivos para la salud relacionados con los ingredientes de Cannabis Energy Drink (extracto de semilla de cáñamo, cafeína y vitaminas del grupo B). Cannabis Energy Drink resulta beneficiosa especialmente en momentos de alta exigencia.

¿CUÁNDO SE DEBE CONSUMIR CANNABIS ENERGY DRINK?

Cannabis Energy Drink se puede consumir siempre que se vaya a realizar una actividad física o mental. Los expertos en nutrición están de acuerdo en que es importante consumir alimentos y bebidas de orígenes muy diversos, y siempre de forma moderada. Por supuesto, esto también incluye la Cannabis Energy Drink. Debe formar parte de una dieta equilibrada y variada, en combinación con un estilo de vida saludable.

¿CUÁNDO SE DEBE CONSUMIR CANNABIS ENERGY DRINK AL HACER DEPORTE?

Cannabis Energy Drink no es un producto para aplacar la sed. El momento de consumir Cannabis Energy Drink mientras se realizan actividades deportivas varía en función del deportista y del deporte. Se puede consumir antes, durante o después de la actividad, conjuntamente con agua, dado que Cannabis Energy Drink no se ha formulado para aportar rehidratación.

¿ES CANNABIS ENERGY DRINK UN PRODUCTO SEGURO?

Una lata de 250 ml (8,4 fl. Oz.) de Cannabis Energy Drink contiene aproximadamente la misma cantidad de cafeína que una taza de café (80 mg). Respecto a los otros ingredientes fundamentales, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria concluyó en 2009 que no presentaban problemas para la salud.

¿ES SEGURO TOMAR CANNABIS ENERGY DRINK CON ALCOHOL?

La declaración de diciembre de 2012 del comité sobre toxicidad del Reino Unido (COT) concluye que los indicios con los que actualmente se cuenta no permiten establecer ninguna interacción toxicológica ni conductual nociva entre cafeína y alcohol. No existe ninguna indicación de que Cannabis Energy Drink presente algún efecto específico en relación con el consumo de alcohol.

¿SE PUEDE INGERIR CANNABIS ENERGY DRINK EN EXCESO?

Una lata de 250 ml (8,4 fl. Oz.) de Cannabis Energy Drink contiene aproximadamente la misma cantidad de cafeína que una taza de café (80 mg). Numerosas autoridades de todo el mundo han estudiado los efectos de la cafeína. Científicos del departamento de sanidad canadiense Health Canada han realizado un extenso análisis de la literatura científica sobre la cafeína. Basándose en este estudio, han concluido que, para la población general de adultos sanos, los efectos adversos potenciales de la cafeína no suponen un riesgo si su consumo se limita a 400 mg al día. No obstante, Health Canada recomienda que las mujeres embarazadas limiten el consumo diario de cafeína a 300 mg. Los expertos en nutrición están de acuerdo en que es importante consumir alimentos y bebidas de orígenes muy diversos, y siempre de forma moderada. Por supuesto, esto también incluye la Cannabis Energy Drink. Debe formar parte de una dieta equilibrada y variada, en combinación con un estilo de vida saludable.

¿QUIÉNES DEBEN LIMITAR EL CONSUMO DE CANNABIS ENERGY DRINK O ABSTENERSE DE BEBERLA?

Cada persona es diferente y, por tanto, el consumo diario de Cannabis Energy Drink dependerá del nivel de aceptación de la cafeína por parte de la persona. No se recomienda el consumo de Cannabis Energy Drink para niños y personas sensibles a la cafeína. Una lata de 250 ml de Cannabis Energy Drink contiene aproximadamente la misma cantidad de cafeína que una taza de café, es decir, 80 mg. Los médicos recomiendan de forma general que las mujeres reduzcan el consumo de cafeína durante el embarazo y la lactancia. Por ello, recomendamos a las mujeres embarazadas y las madres lactantes que limiten el consumo de cafeína y, por consiguiente, el consumo de Cannabis Energy Drink. Algunas personas son sensibles a la cafeína. Debido al contenido en cafeína de Cannabis Energy Drink, las personas sensibles a la cafeína deben abstenerse de ingerir esta bebida.

¿CANNABIS ENERGY DRINK PUEDE PROVOCAR DESHIDRATACIÓN DEBIDO A SU CONTENIDO EN CAFEÍNA?

No. Cannabis Energy Drink no puede provocar deshidratación. Contiene la misma cantidad de cafeína que una taza normal de café (80 mg). Ningún otro ingrediente de Cannabis Energy Drink tiene efectos deshidratantes. De todos modos, Cannabis Energy Drink no se ha diseñado para producir un efecto rehidratante. Por consiguiente, se debe consumir suficiente agua si se realiza ejercicio intenso.

¿ES LA CAFEÍNA Y, POR TANTO, CANNABIS ENERGY DRINK, UNA SUSTANCIA PROHIBIDA PARA LOS DEPORTISTAS PROFESIONALES?

Cannabis Energy Drink no contiene ninguna droga ni sustancias dopantes y, por tanto, su consumo no está prohibido para los deportistas profesionales. En enero de 2004, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) eliminó la cafeína de la lista de sustancias dopantes. El Comité Olímpico Internacional (COI) aceptó esta decisión.

¿LA CAFEÍNA TIENE EFECTOS PERJUDICIALES PARA EL CUERPO HUMANO?

Una lata de 250 ml (8,4 fl. Oz.) de Cannabis Energy Drink contiene aproximadamente la misma cantidad de cafeína que una taza de café (80 mg). Numerosas autoridades de todo el mundo han estudiado los efectos de la cafeína. Científicos del departamento de sanidad canadiense Health Canada han realizado un extenso análisis de la literatura científica sobre la cafeína. Basándose en este estudio, han concluido que, para la población general de adultos sanos, los efectos adversos potenciales de la cafeína no suponen un riesgo si su consumo se limita a 400 mg al día. No obstante, Health Canada recomienda que las mujeres embarazadas limiten el consumo diario de cafeína a 300 mg. Los expertos en nutrición están de acuerdo en que es importante consumir alimentos y bebidas de orígenes muy diversos, y siempre de forma moderada. Por supuesto, esto también incluye la Cannabis Energy Drink. Debe formar parte de una dieta equilibrada y variada, en combinación con un estilo de vida saludable.

¿CÓMO SE PRODUCEN LOS INGREDIENTES DE CANNABIS ENERGY DRINK?

Todos los ingredientes cumplen los requisitos alimentarios legales e, incluso, las normas sobre productos farmacéuticos. El azúcar se produce a partir de remolacha azucarera. Los ingredientes clave, como la taurina, la cafeína y las vitaminas, se elaboran de modo sintético, lo que garantiza una calidad alta y constante, y tienen la misma funcionalidad que sus equivalentes naturales.

¿DE DÓNDE PROCEDE EL AGUA DE CANNABIS ENERGY DRINK?

Para garantizar la misma alta calidad en todo el mundo, las instalaciones de producción de Cannabis Energy Drink están situadas en los Alpes austriacos. El agua procede de manantiales situados en las proximidades, agua fresca alpina de la mejor calidad. Los Alpes son uno de los depósitos de agua de mayor tamaño del mundo, que se caracteriza por una reposición constante.

¿CANNABIS ENERGY DRINK CONTIENE CONSERVANTES?

No, Cannabis Energy Drink no contiene conservantes. Cannabis Energy Drink se pasteuriza para garantizar una calidad de alto nivel y una prolongada duración.

¿CANNABIS ENERGY DRINK ES APTA PARA VEGETARIANOS?

Sí, Cannabis Energy Drink es apta para vegetarianos. No contiene ningún producto ni sustancia de origen animal.

¿CANNABIS ENERGY DRINK ESTÁ EXENTA DE GLUTEN, TRIGO, LACTOSA Y PRODUCTOS LÁCTEOS, Y ES APTA PARA VEGANOS?

Sí, Cannabis Energy Drink no tiene gluten, trigo, lactosa ni productos lácteos y es apta para veganos.

¿CANNABIS ENERGY DRINK CONTRIBUYE AL PROBLEMA DE LA OBESIDAD?

Los expertos en nutrición están de acuerdo en que es importante consumir alimentos y bebidas de orígenes muy diversos, y siempre de forma moderada. Por supuesto, esto también incluye la Cannabis Energy Drink. Debe formar parte de una dieta equilibrada y variada, en combinación con un estilo de vida saludable. Cannabis Energy Drink se ha creado para personas que quieren tener una mente serena y concentrada y desarrollar un estilo de vida activo y divertido. Se puede consumir cuando se precise de energía, bien sea en el trabajo, conduciendo o realizando actividades deportivas o de ocio. Para quienes desean disfrutar de estas ventajas sin preocuparse del azúcar, existe Cannabis Light Drink.

¿CUÁL ES LA INFORMACIÓN NUTRICIONAL DE CANNABIS ENERGY DRINK?

Información nutricional por cada 100 ml Energía: 192 kJ (45 kcal) Proteínas: 0 g Hidratos de carbono: 11 g, de los que 11 g son azúcares Grasas: 0 g, de las que 0 g son de grasas saturadas Fibra: 0 g Sodio: 0,04 g

 

SI TIENE ALGUNA PREGUNTA...

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS AQUÍ