Desde Amsterdam, una de las cunas mundiales de la innovación, el arte, el diseño, la arquitectura y la vida moderna, llega a Chile Cannabis Energy Drink, la bebida energética más saludable y activadora, y que usa la potencia saludable de la planta Cannabis Sativa (cáñamo).

La capital holandesa, famosa por su vida relajada, de vanguardia y life style de avanzada, es también la ciudad que va en camino a convertirse en la urbe europea de mayor ahorro energético, y, asimismo, es el lugar de nacimiento de Cannabis Energy Drink, la bebida energética a base de cannabis que en forma sana, te da la mejor y mayor energía del planeta.

Concebida en Holanda y producida en Austria, ahora Cannabis ED está en Chile, para disfrutar toda la vanguardia de la vida, lo cool de los Países Bajos, en 250 ML de sabor, concentración, diversión, atrevimiento, foco para alcanzar tus objetivos, energía para tus sueños y salud para tus sentidos. Por todo eso, la gran misión de Cannabis Energy Drink es darte vida.

Nuestra Visión y Misión

En Cannabis Energy Drink creemos que la vida es lo más importante y que la energía que consigas para experimentarla al máximo es el motor fundamental para mover tu mundo.

Nuestra misión es entregarte el máximo sabor, la máxima potencia energética, de forma sana, segura y divertida, ayudando a energizar tus sueños. Nuestro deseo es llevar a cada rincón de Chile, Latinoamérica y el mundo esta energía verde. ¡Cannabis Energy Drink te da vida!

 

 

 

¡Cannabis Energy Drink es vivir más!

¡Cannabis Energy Drink te da vida!

 

Freddy González, emprendedor chileno afincado en EE.UU. trae marca al país

 

Cannabis Energy Drink disponible en Chile antes que en toda Latinoamérica

 

Freddy González, dueño de la franquicia holandesa para Chile y el resto de Latinoamérica, es un chileno emprendedor, que partió del país para afincarse en los Estados Unidos hace ya 16 años. Desde pequeño, este oriundo de Malloco ha tenido una vida intensa, siendo aficionado a las motos y al deporte tuerca en general, actividad que practicó en sus años de niñez y adolescencia, y que, con esfuerzo y dedicación, lo llevó a ser campeón nacional de Motocross en  1987. Este gusto por el riesgo, le ha llevado en el país del norte, más que todo en el área de Nueva York y Nueva Jersey, donde reside, a desarrollar diversos emprendimientos, sobre todo concentrándose en el área de despacho de mercadería (maquinaria) a través de todo Estados Unidos y la importación también hacia Chile. 

Fue en estas correrías que un día, estancado en un taco en plena Manhattan, vio desfilando ante sus ojos el que sería su futuro negocio, un sueño hecho de Cannabis: un camión de Cannabis Energy Drink danzó frente a sus ojos, que de inmediato vieron la oportunidad de negocio: “Después de enviar correos a la marca en Holanda y hacer unos contactos con conocidos proveedores allá, a la media hora estaba conversando con el dueño, quien me dio la concesión para Chile y Latinoamérica”. 

 

CED ya ha conquistado Estados Unidos, Inglaterra, Holanda, Francia, Bélgica, Alemania, España, Suiza, Bulgaria, Nueva Zelanda y Australia. Ahora, Cannabis Energy Drink arriba a Chile, con una mezcla incomparable de sabor, movilizando tu mundo y energizándote para vivir más intensamente.